Es una actividad en la que básicamente trepas, te cuelgas y te coges de la tela. Tonificarás la musculatura y tomarás fuerza física. Ven a probarlo y descubre los beneficios de esta actividad
TELAS AÉREAS
Es una actividad en la que básicamente trepas, te cuelgas y te coges de la tela. Una disciplina que sólo estaba al alcance de la acrobacia y el circo, ahora se acerca a cualquier persona que le guste trabajar con el cuerpo y la mente de una forma distinta. Tonificarás la musculatura y tomarás fuerza física, especialmente en brazos, manos y abdominales. Es una técnica de suspensión, y por tanto todo el cuerpo reacciona a la gravedad. Pero los beneficios van más allá de lo que se ve. La sensación de estar jugando, nos ayudará a irse del yo adulto, que quizás en momentos es aburrido y controlador. Las hormonas de la felicidad (las endorfinas...) se disparan. La conexión con tu niño-a interno es instantánea.
La sensación de libertad, al trabajar en suspensión, relaja.
Al trabajar sin que la columna vertebral reciba ninguna presión, se fomenta la alineación y descompresión de las vértebras.
Mejora la afluencia de la circulación sanguínea en la cabeza, lo que incrementa la capacidad de concentración y el rendimiento intelectual.
Los estiramientos de la musculatura de todo el cuerpo y el trabajo de espalda permiten mejorar la postura corporal, la resistencia cardiovascular y la fuerza muscular e incrementa la flexibilidad y la movilidad del cuerpo.
Las sesiones resultan muy divertidas y la profesora enseña técnicas y movimientos que multiplican las posibilidades del cuerpo, por lo que se gana expresividad corporal.